01 mayo, 2007

Programa 8 (riverito deforme!)

Programa oooochooooo...

Se hablo de Oesterheld y del Eterneauta.


Volveremos y seremos millones... de Ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos queria comentarles que escucho el programa, la verdad que es interesante, soy de san martin, y en el kiosko donde trabajo escucho la atomika.bueno el programa, pero les quisiera sugerir que pongan un poco mas de produccion y data real en los especiales, el ultimo que hicieron, el ochentoso, estuvo mas que pobre con respecto a la data, piensen que es como una distraccion que les resta puntos al programa, bueno nada mas espero que mejoren ese aspecto, me parece que un programa de cultura debe tener datos reales de los artistas o eventos artisticos que difunde.un abrazo.hugo.

Anónimo dijo...

"Juntando Fuerzas para tomar el Control"
Elektromanos la nueva banda de Mosky Penner se estará presentando el próximo 20 de Julio a las 21 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo). En lo que será su primer show oficial.

Después de su desvinculación de Las Manos de Filippi (LMF) se revela el misterioso paradero de Mosky (ex guitarra, lírica y voz de LMF) que es ELEKTROMANOS, una conjunción de rock activista, electrónica industrial y lírica política, con el que renueva el compromiso de lucha que mantuvo durante su presencia en LMF.

Bajo el slogan "JUNTANDO FUERZAS PARA TOMAR EL KONTROL " Mosky reunió en este proyecto a referentes de las dos bandas más comprometidas de la Argentina, Jejo (proveniente de Farsa Realidad) y Látigo (de su anterior banda LMF) sumando a SWAYTEK en batería. Ubicados en la era 2000 con sonidos eléctricos, pero sin dejar de lado la lucha activista. La banda ya se encuentra grabando lo que será su disco debut en el estudio Del Bonete Records. Además de estar cerrando fechas para presentarse en Capital y el interior del país.

En el show del 20 de julio se grabará el primer DVD de la banda con la realización de Paura Flics. También contará con la presencia de Fernando Peña y de Chegue de Stimulation (banda electrónica de Mosky) que aportará un sonido industrial logrado con elementos metálicos microfoneados con Contac.



Elektromanos es:
Mosky: guitarra y voz
Jejo: voz
Latigo: bajo
Swayte: batería



www.elektromanos.com.ar





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hideous Paleness
Prensa y comunicación
TEL: 15-5978-0189
E_mail: hideuspaleness@gmail.com

van***///ninios_ dijo...

hola! todavia no los escuche, pero espero hacerlo el martes, soy van...a la que le transpiraron los pies dando el final de estetica...jojoj

saludos!