01 septiembre, 2008

Recuerdo I


Algunos recuerdos que cuando vienen me golpean como una baldosa:

  • Primeros besos
  • Cumpleaños
  • Recuerdos de la niñez en gral.
  • La playa

La vida se convierte a si misma en el ejercicio de vivir, y la experimentación deja de tener las connotaciones aventureras para convertirse en el medio mas factible de ganar experiencia.

Mis últimas vacaciones de la niñez no fueron muy buenas. Me recuerdo teniendo conciencia del carácter final de esa experiencia y de cómo el clima parecía ir de la mano con todos mis pensamientos.

Hubo un día que recuerdo no haber pensado en nada. Fueron algunos minutos de caminar unas 5 cuadras por esos caminos hechos de arena como preludiando las sensaciones de la llegada a la playa y en ese pequeño viaje se condensaban las palabras, los pensamientos, las sensaciones y los sentimientos para volverse a evaporar otra vez en el calor de esa mañana.

Visto a la distancia fue el comienzo de mi presente y el fin del pasado.

Quizás sea el Fénix resucitado que se transmuta en palabras, aunque lo mas seguro es que la realidad lo cubra todo con una fina brisa y las cenizas se pierdan.

1 comentario:

Sol dijo...

No hay fin en un pasado que no muere, mientras sigas recordando seguira viviendo de alguna u otra forma, esto suena muy pelicula de Hollywood.. no era la intencion...
Desde España mis saludos.